Threat Hunting
Detecta ataques en tu red y previene robo de información, ransomware y/o espionaje
Descripción del servicio
Threat Hunting es un servicio avanzado de análisis de compromiso que utiliza herramientas líderes de seguridad como SPLUNK o Elastic para investigar y detectar señales de compromiso dentro de la infraestructura de tu organización. Este servicio está diseñado para identificar amenazas avanzadas persistentes (APT), actividades maliciosas no detectadas por soluciones automatizadas, y anomalías que podrían pasar desapercibidas en un entorno corporativo.
Metodología
Nuestro equipo de expertos en ciberseguridad realiza un análisis continuo de las fuentes de datos de tu SIEM (Security Information and Event Management) para descubrir posibles intrusiones, movimientos laterales o cualquier actividad sospechosa, y te ayuda a mitigar los riesgos de forma proactiva.
Modalidad
Con un enfoque basado en inteligencia de amenazas y técnicas de detección avanzada, proporcionamos una visibilidad profunda de la red y una respuesta rápida ante incidentes.
Análisis continuo
Monitoreo activo de diversas fuentes de amenazas.
SIEM (SPLUNK/Elastic)
Solución de ciberseguridad que recopila, analiza y correlaciona datos de eventos y registros (logs) de múltiples sistemas en tiempo real para detectar amenazas, responder a incidentes y cumplir con normativas.